SOBRE EL FONDO

Misión

Somos una entidad de economía solidaria que propende por el mejoramiento de la calida de vida de sus asociados y sus familias, apoyándolos con sentido humano y en función de sus necesidades.

Principios

• Honestidad
• Equidad
• Solidaridad
• Responsabilidad social

Organigrama

Nuestros Valores

EQUIDAD
SENTIDO HUMANO
TRANSPARENCIA
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Visión

En el 2016 seremos líderes en el sector solidario a nivel nacional por su gestión eficiente y respeto por el medio ambiente. Reconocidos por los asociados y sus familias por nuestro amplio portafolio de servicio que satisface con calidez sus necesidades y expectativas.

QUIENES SOMOS?

El FONDO DE EMPLEADOS CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ FECCB es una Asociación de Derecho Privado, sin ánimo de lucro y con un número de asociados y patrimonio variable e ilimitado, constituida el 23 de octubre de 1963. Reúne los funcionarios activos y pensionados de la CCB y sus filiales. la SOCIEDAD CAMERAL DE CERTIFICACIÓN DIGITAL - CERTICÁMARA, la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ -UNIEMPRESARIAL, la CORPORACIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL- CAEM, la CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A.- CORFERIAS y la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PARQUES Y RECREACIÓN EN SANTAFÉ DE BOGOTÁ - CORPARQUES Tiene como objetivos generales el estrechar entre sus miembros los vínculos de compañerismo, ayuda mutua y solidaridad y el prestarles permanentes servicios, principalmente en la áreas de ahorro y crédito, consumo, especiales, salud y educación.

CONOCE LOS PROXIMOS EVENTOS

Dirección: Calle 26 No. 68D - 35 Piso 6
Ciudad: Bogotá - País: Colombia
Diseño Derechos Reservados

Recomendado visualizar en:
IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari

Desarrollo Hale Systems Ltda
Bogotá D.C. - Colombia.