Buenas tardes, hoy es 17 de abril de 2014

Visión

En el 2016 seremos líderes en el sector solidario a nivel nacional por su gestión eficiente y respeto por el medio ambiente. Reconocidos por los asociados y sus familias por nuestro amplio portafolio de servicio que satisface con calidez sus necesidades y expectativas.

Misión

Somos una entidad de economía solidaria que propende por el mejoramiento de la calida de vida de sus asociados y sus familias, apoyándolos con sentido humano y en función de sus necesidades.

QUIENES SOMOS?

El FONDO DE EMPLEADOS CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ FECCB es una Asociación de Derecho Privado, sin ánimo de lucro y con un número de asociados y patrimonio variable e ilimitado, constituida el 23 de octubre de 1963. Re�ne los funcionarios activos y pensionados de la CCB y sus filiales. la SOCIEDAD CAMERAL DE CERTIFICACIÓN DIGITAL - CERTICÁMARA, la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ -UNIEMPRESARIAL, la CORPORACIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL- CAEM, la CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A.- CORFERIAS y la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PARQUES Y RECREACIÓN EN SANTAFÉ DE BOGOTÁ - CORPARQUES Tiene como objetivos generales el estrechar entre sus miembros los vínculos de compañerismo, ayuda mutua y solidaridad y el prestarles permanentes servicios, principalmente en la áreas de ahorro y crédito, consumo, especiales, salud y educación.

Principios

  • Honestidad
  • Equidad
  • Solidaridad
  • Responsabilidad social


Organigrama



Nuestros Valores

  • EQUIDAD
  • SENTIDO HUMANO 
  •  TRANSPARENCIA
  • COMPROMISO
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Convenio nuevo
Medicall spa
Convenio Uniempresarial
Descuento por pertencer a nuestro Fondo
Centro Optico BBC
El 15% de descuento para afiliados al Feccb, en servicios como lo son evaluación integral, tratamiento y control de las alteraciones de la agudeza visual y la visión binocular. Contacto: Zulma Bibiana Castro Ospina. Teléfonos: 6167822. Celular: 320 839 38 03 Correo: bibianacastro7@hotmail.com
CAMBIAMOS PARA MEJORAR
CONOZCA NUESTRA NUEVA IMAGEN
PROMESA DE SERVICIO
Nuestra Promesa de Servicio, es la manifestación de los compromisos voluntariamente asumidos por nuestro Fondo para sus Con todos los Asociados y contenidos en el documento anexo, la Política de servicio y la Promesa de valor, con el cual pretendemos establecer con claridad y transparencia el marco de actuación con los asociados con el fin de generar confianza en la relación.